literature

5 ep

Deviation Actions

Emily0y0Ferb's avatar
By
Published:
147 Views

Literature Text

*Phineas*

Estábamos en la casa de Isabela, veiamos los planetas en su computadora, casi no se veian los planetas era decepcionante...

- Que mal... no podemos ver bien los planetas...- dijo Isabela desepcionada - Me gustaria ver las estrellas mas cerca...-

-Nosotros vimos solo nuestra estrella, ¿verdad Ferb?- dije, Ferb solo movio su cabeza como un si.

-Me gustaria ver a las estrellas mas cerca... - dijo Isabela. Ella me dio una idea

-Ferb, ya se que vamos a hacer hoy- dije - Lo malo es que ya no tenemos los trajes de astronautas... ¿alguna idea Ferb?- Ferb, tenia una idea. Nos dijo que fueramos a nuestra casa, en el camino me estuvo explicando, me dijo que construyeramos unas bolitas pequeñas con luz que nos rodean para darnos oxigeno y que pudieramos ir a donde queramos, me explico como hacerlas y nos pusimos a hacerlas en el patio.

*Candace*

-Pero mamá, ¿como que te vas con los abuelos por 2 dias? - le reclame, mi mamá guardaba sus maletas junto con mi papá.

-Hija, es urgente, los abuelos demandaron a alguien de nuevo y tenemos que asistir a apoyarlos... y como donde estan ellos esta muy lejos decidimos quedarnos y regresamos pasado mañana en la tarde, estas a cargo de tus hermanos Candace, confio en ti- me dijo, wow, jamas crei que diria eso...

-Um... bueno...- dije

-Bien, gracias hija, ya nos vamos- dijo mi mamá y salieron. Desde afuera cuando subieron al coche les avisaron a Phineas y Ferb que ya se iban y se fueron.

-Bien... 2 dias si acusar a mis hermanos... reto aceptado- dije, subi a mi habitacion y hable con Stacy mientras veia que hacian mis hermanos.

*Emily*
Llegue a la casa de Phineas y Ferb, entre y ellos construian con la ayuda de Isabela.

-Hola Phineas, Isabela, Ferb- salude

-Hola Emily, hacemos unas bolitas pequeñas para que nos den oxigeno cuando vallamos al espacio, asi no tendremos que llevar los trajes de astronauta- Me dijo Phineas

-Muy bien, oigan ¿y sus padres?- pregunte

-Oh, no estaran aqui hasta pasado mañana- dijo Phineas

-Esta bien - dije

-Oye, ¿y perry?- dijo Phineas

*Narrador*
Perry entro a su guarida, se encendio la pantalla y aparecio el Mayos Monograma

-Hola agente P, hoy entrenaras a la agente K, entrenaran en la Luna, algun dia ella ira a pelear aya y no sabra como mantenerse en pie, suerte agente P- dijo el Mayor y Perry se fue hacia la casa de Emily donde estaba Kiki.

Perry fue a la casa de Kiki, ella dormia, perry la desperto tocándola con un dedo en la cabeza, ella desperto, lo vio y se puso su sombrero, era cafe pero un poco mas claro. Ella le sonrio, perry solo la agarro de la mano y se la llevo al patio, le indico que irian a la luna, se pusieron sus trajes para la luna y se fueron en el cohete de Kiki, era cafe claro con la punta amarilla.

Ya en la luna Kiki no controlaba estar en el espacio, se agarro de Perry, se puso en su cuello. Kiki le sonrio un poco coqueto, a perry se le hiso extraño pero el tambien le sonrio y le estuvo enseñando a Kiki a pelear en la luna sin salirse de control.

Perry saco del cohete una maquina de bolas de tenis, la encendió y las pelotas de tenis atacaron a Kiki, ella solo se agacho y no pudo detener ninguna. perry penso "le falta mucha experiencia..." se puso en su lugar y encendio la maquina, el detuvo todas las pelotas de tenis, Kiki estuvo impresionada y se puso a esforsarse mas, al parecer a Kiki le gustaba un poco Perry por lo valiente que era, se veia que tenia mucha experiencia en esto de los agentes secretos.

*Emily*
Phineas y Ferb ya habian terminado, nos dieron a cada quien una bolita pequeña, cuando la prendimos subimos hacia el espacio, me acerque a Isabela.

-Oye, agamos esto, yo me llevo a Ferb y tu te quedas con Phineas un momento, ¿si?- le dije a Isabela

-Buena idea, ya llegamos al espacio, acercate a Ferb- me dijo, el ya antes se habia acercado a mi, me tomo de la mano y empesamos a explorar junto con Phineas e Isabela, las estrellas eran hermosas, jamas las habia visto tan cerca...

-Wow, es hermoso Phineas, jamas habia visto las estellas tan cerca...- dijo Isabela

-Vamos a nuetra estrella, esta por aya - dijo Phineas, el la tomo de la mano y la llevo, nosotros los seguimos, cuando llegamos como habia gravedad guardamos las bolitas pequeñas. Habian extraterrestres, les dieron una gran bienvenida

-¡Hola Phineas y Ferb!- dijo un extraterrestre que servia malteadas - sientense y les tomaremos su orden, vemos que tiene una doble cita

-Oh, no, no , no es una doble cita... solo las invitamos a provar una malteada- dijo Phineas - ella es Isabela y ella es Emily- las dos saludamos.

-tienes mucha suerte hijo- le susurro a Phineas

-¿Que?- dijo el, se sonrojo un poco, que raro que se aya sonrojado...

-Bien... am... yo quiero una malteada de Vainilla- dije

-Yo quiero de fresa- dijo Isabela

-Nosotros queremos de chocolate- dijo Phineas

-En seguida les traemos sus malteadas- dijo el extraterrestre y se fue para prepararlas.

-Me gusta el lugar- dijo Isabela

-Si, nosotros lo diseñamos- dijo Phineas

-Genial- dijo ella

Nos trajeron las malteadas y no las tomamos, la de vainilla era deliciosaaa♥ *---* que rico. No las terminamos rapidamente y nos fuimos, no pagaron... supongo por que era su estrella.

-Bien, hay que pasar el cinturon de asteroides- dijo Phineas, todos fuimos. Phineas ayudo a Isabela a cruzarlo, yo pase sola, Ferb estaba a mi lado, !Se veia tan lindo!♥ Estube embobada con el mirandolo.

-¡Emily, cuidado!- grito Ferb y me empujo, al parecer por poco un asteroide choca con migo pero Ferb me salvo♥ me tomo de la mano y me ayudo a cruzar el cinturon.

-¿estas bien Emily?- me pregunto Ferb y reviso mi cara para estar seguro de que no me paso nada, aww que lindo, se preocupa por mi♥

-Oh, si, estoy bien- y sonrei - Am... ya me puedes soltar- me agarraba muy fuerte la mano, el solto mi mano rapidamente cuando le dije eso - Oh, no no, ¿sabes que? No me sueltes - agarre su mano y le sonrei, el tambien me sonrio.

Llegamos hasta Saturno, nos subimos en los asteroides que estaban en Saturno.

-¡Que hermoso es Saturno♥!- dijo Isabela - pero ya devemos regresar, mi mamá se preocupara

-Esta bien, vamos- y nos fuimos hacia la tierra.

*Narrador*
Kiki ya aprendio, detenia muchas pelotas de tenis, pero no todas, le falta aun mucho por aprender.

Perry se sorprendio por la velocidad en que Kiki aprendio, puso que la maquina disparara las pelotas de tenis mas rapido, Kiki no agarraba muchas, Perry se puso junto a ella, ella lo abrazo y se puso atras de el, perry se sonrojo un poco... era extraño para el, el detenia todas las bolas de tenis, exepto una que se fue hacia la tierra... pero no le importo.

Perry le dijo en señas k ya tenian que irse porque vio de lejos a sus dueños de el y de Kiki, se subieron al cohete y esperaron que ellos pasaran, el noto algo extraño, el noto que la dueña de Kiki estaba enamorada de Ferb, lo noto porque Emily lo abrazaba del brazo y Ferb sonreia un poco... ¿serian novios?

cuando ya habian pasado sus dueños se sentaron y se fueron hacia la casa de kiki a dejar el cohete. Lo dejaron y Perry invito a Kiki a ir a su casa, Kiki acepto para poder ir a ver a Emily.

Ya habian llegado, los chicos andaban entrando a la casa, Perry y Kiki ya sin su sombrero entraron.

-Oh, ahi estas Perry- dijo Phineas- oye Emily, ¿porque tu mascota Kiki esta a lado de Perry?

-no lo se... que raro...- Emily ya habia soltado a Ferb, cargo a Kiki y la puso en sus piernas cuando se senti en el sillon - Bueno...¿y ahora que?

-¿Porque no hacemos una piyamada?- dijo Phineas- Sera divertido. Hay que invitar a ....

-A mi- dijo Irving

-Por cierto, ¿quien es el?- dijo Emily

-·El es Irving, es nuestro mas grande fan... jejeje- dijo Phineas - Bien, ya estamos todos, ¿pero donde dormiran ustedes chicas?

-Am...- dijo Emily

-Oigan mocosos, ire a una piyamada con Stacy, quiero que no salgan de aqui, nisiquiera al patio ¿ok?- dijo Candace mientras bajaba las escaleras con una mochila.

-¿Se pueden dormir Emily e Isabela en tu cuarto?- cuando dijo eso Phineas Candace habia cerrado la puerta y no habia escuchado - Bueno... supongo que eso es un si...

-Bien, ya les dije a mis papas que me quedaria a una piyamada con ustedes e invite a Ginger y a Katie- dijo Isabela mientras cerraba su celular blanco.

-Yo tambien- dijo Emily y apago su celular azul claro.

Rapidamente llegaron Ginger y Katie

-Muy bien, les serviremos cereal- dijo Phineas y les sirvio cereal, desayunaron y se fueron a los cuartos.

-Que dia tan lindo...- dijo Emily

-Si... :3 - dijo Isabela
Mis primeros caps no se si sean tan buenos xD
© 2012 - 2024 Emily0y0Ferb
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In