literature

30 ep

Deviation Actions

Emily0y0Ferb's avatar
By
Published:
82 Views

Literature Text

Narrador***

-Está bien…-Dijo Ferb

-¿Por qué no la buscas ahora?- Dijo Phineas. Ferb sin pensarlo 2 veces salió al parque donde la habían dejado.

Mientras tanto con Perry…

Perry estaba atrapado junto con Kiki.

-Aww. La feliz pareja está encerrada ¡Muajajaja!-Dijo Doof. - Hare que ya no estén enamorados porque ¡Me enferman!

Perry al oír eso salió rápidamente y golpeo a Doof junto con Kiki.

-Y ahora me golpean en pareja, que repugnante- dijo Doof- Te daré en tu punto débil Perry- Doof agarro a Kiki y le apunto el rayo desenamorizador- No te muevas o le disparare.

Perry con su cola aventó una piedra sin que él se diera cuenta, la piedra como hiso ruido al chocar con la pared Doof volteo preguntando qué era eso y al voltear Perry agarro rápidamente a Kiki de sus manos y se fueron corriendo.

-¡Te odio Perry el ornitorrinco! Aunque no me has hecho nada malo, eso es extraño- Dijo Doof.

Estaba lloviendo, Perry y Kiki se dirigían a la casa de Perry para que se pudiera quedar con el Mayor o en su guarida. Mientras caminaban vieron Stacy que caminaba hacia ellos y simularon a ser animales no pensantes.

Cuando ya había pasado Stacy un señor que era de la veterinaria los quería atrapar, tenía una vara de electricidad. Perry y Kiki corrieron, Perry escondió a Kiki atrás de los arbustos y el señor atrapo a Perry y lo metió a su auto de la veterinaria.

-¿Dónde estás pequeña?- Decía el señor. El vio la cola de Kiki en el arbusto, cuando se acerco al arbusto y la vio Kiki corrió. El señor le aventó la vara de electricidad a Kiki, Kiki logro esquivarla pero no mucho porque la vara toco su cola y ella cayó al suelo adolorida y paralizada. Comenzó a llover más fuerte y comenzó a llover poco granizo y el señor se fue.

Mientras tanto con Ferb…

Ferb estaba empapado y con cubitos de hielo en su cabeza que se derretían poco a poco pero al no le importaba, el seguía buscando a Kiki hasta que la encontró en un lugar muy lejos del parque donde la habían abandonado.

Ferb fue hacia ella y la vio adolorida con la piel de su pata raspada y con poca sangre. Ferb la recogió, un rayo cayó cerca de ellos, entonces Ferb se fue con Kiki en sus brazos a una pequeña cabaña abandonada.

Mientras tanto con Phineas…

-¿Dónde estará Ferb?- Se preguntaba Phineas. Vino su mamá.

-¡Hola niños! Regrese del trabajo- dijo la Sra. Flynn mientras dejaba su paraguas en el perchero, ella vio a Phineas pero no a Ferb a lado de él -¿Y Ferb?- Phineas en ese momento pensó "No debí decirle nada a Ferb" y dijo:

-Salió pero no ha regresado.

-¿Y a donde fue?- Dijo la Sra. Flynn preocupada.

-No lo sé…- Dijo Phineas.

-Lo esperaré- Dijo la Sra. Flynn sentándose en el sillón.

Al siguiente día…

Phineas***
En todo el día de ayer no llego Ferb, sigue lloviendo pero ya muy poco. Sentí un poco de culpa, porque yo fui el que le dijo a Ferb que fuera a buscar a Kiki… ¿Que he echo?

Después de clases me despedí de Isabela, Baljeet, Buford, Irving, Django y de Emily aunque creo que seguía un poco enojada y triste, ella pregunto por Ferb y le dije el porqué Ferb no vino el día de hoy y me fui sin mirar ni darme cuenta de la reacción de Emily. Hace mucho frio asi que corrí rápidamente al auto y subí.

-¿Ya encontraron a Ferb?- Dije preocupado y con poca culpa

-No…- Dijo mamá triste- Los policías harán todo lo posible para encontrarlo...

-Está bien…- dije con la mirada hacia abajo. Espero que este bien…

Continuara…
xd
© 2012 - 2024 Emily0y0Ferb
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In