literature

27 ep

Deviation Actions

Emily0y0Ferb's avatar
By
Published:
71 Views

Literature Text

Narrador***

Perry entra a su guarida.

-Agente P, queríamos hablarte de que últimamente has estado distrayéndote mucho pero hay otro asunto más importante, pero primero trae a Kiki aquí- le dijo el Mayos.

Cuando ya estaba Kiki…

-Bien, agente K, la mamá de tu dueña quiere echarte de la casa y eso es porque cazas animales. Tu dueña Emily y los dueños del agente P te ayudaran a no cazar, quiero que aprendas si no tendremos que usar el plan B, no te diremos cual es ese asi que… suerte agente K- dijo el Mayor. Kiki se fue a su casa y ahí Emily, Phineas y Ferb la agarraron y la llevaron a un parque.

En el parque

-Bien Kiki, primero emm… no debes de cazar animales, es malo comerse a los demás- le decía Phineas.

-¿Y no pueden inventar algo para que no cacé o no le guste la carne? Porque no creo que lo entienda luego luego…- dijo Emily.

-Primero debemos ver si entendió, vamos por helados- dijo Phineas y se fueron a un local donde venden helados. Perry le levanto el pulgar diciéndole "¡Puedes hacerlo!"

Emily***

Habíamos comprado nuestros helados. Yo tenía un helado de vainilla, Ferb tenía uno de chocolate y Phineas traía un helado de limón.

Ferb comía su helado como si no hubiera comido en muchos años, se veía lindo porque tenía poco helado en los labios aunque muchas personas consideran eso asqueroso y a mi también pero como era Ferb el que tenia helado era… lindo supongo… ¡Tenia tanta tentación de quitarle ese helado de sus labios! ¿Por qué me pasaba esto a mi? Tenía tanta tentación que empezó a soñar despierta.

Sueño de Emily.

-Esperen un momento, ahora vuelvo- dijo Phineas yéndose.

-Emily…- me dijo Ferb- Te amo

-Yo también Ferb… pero… tu mamá no nos deja estar juntos…- dije mirando al suelo un poco triste. El levanto mi barbilla.

-Pero no dijo que no te podía besar- Me dijo Ferb.

-Claro que si lo di…- No había terminado la oración porque Ferb me había besado, sentía el helado de sus labios, era tan lindo ese sueño… lástima que no se hará realidad…

Fin del sueño

-¿Emily? ¡Reacciona!¿Que estás haciendo con el helado?- me dijo Phineas. Había despertado de mi sueño… ¡Estaba besando mi helado! Mi boca y mi nariz estaban cubiertas de helado.

-¿Ah?¿Que paso?- dije.

-Iré a ver donde esta Kiki- dijo Phineas y se fue. Ferb se rio al verme cubierta de helado ¡Que vergonzoso! >.<!! Tenía vergüenza y a la vez enojo. Agarre mi helado y se lo eche en su cara, yo me reí al verlo cubierto de helado. El también me aventó su helado, al vernos cubiertos de helado los 2 nos reímos. Vino Phineas.

-Emily, tu ma…¿Por qué están cubiertos de helado?- dijo Phineas. Yo di una pequeña risa no a carcajadas.

-No tiene importancia, ¿Qué me querías decir?- le dije.

-Tu mamá te busca- me dijo Phineas señalándola. Fui a donde estaba ella.

-Hija, solo vengo a recordarte que mañana dejaremos a Kiki en algún lugar…- dijo mi mamá.

-Pero Kiki ya no caza- le dije.

-¿Y qué está haciendo en este momento?- dijo ella.

Yo volteé a ver a Kiki y estaba arrancándole la cabeza a un conejo, al ver eso puse mi mano en mi cara.

-No puede ser- dije.

-Ya te avise Emily…- dijo mi mamá y se fue.

Yo no quería dejar a Kiki… me hinque en el suelo poniendo mis manos en mis piernas ¿Por qué no comprenden que Kiki es muy importante para mí? Ferb se hinco a mi lado viéndome pero yo no lo veía, tenía toda la mirada hacia abajo, solo sentía que Ferb me abrazaba con un brazo…
xd
© 2012 - 2024 Emily0y0Ferb
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In