literature

2 ep

Deviation Actions

Emily0y0Ferb's avatar
By
Published:
181 Views

Literature Text

Emily

Era otro dia, ¡antier me la pase genial en mi cumple! que mala suerte de que ayer no pude ir a visitarlos de nuevo porque tenia que poner y ordenar las cosas de mi cuarto y no me dio tiempo de visitarlos. Pero hoy si puedo, me levante de mi cama, me vesti, me peine y baje a desayunar.

-¡Hoy tenemos hot cakes de desayuno!- dijo mi mamá mientras los preparaba.

Bajaba mi papá, el se Llama Juan Kinney, se despidio de mi con un beso en la cabeza y se fue, casi no lo veo solo las mañanas y en las muy noches cuando me acuesto tarde por ver tanta Tv.

Cuando termine de desayunar me labe los dientes y me sali, claro, primero les avise a mi mamá que iba a su casa y despues regresaba pero Kiki, mi mascota, queria ir con migo, no pude llevarmelo...

-Oh, Kiki, no puedo llevarte, mañana talvez si pero hoy no, te dare de comer- Como su comida favorita son las manzanas le puse demaciadas, ella comio y mientras comia me sali y cerre para que no se valla a salir.

Me sali y corri hacia la puerta de su casa,eran las 10 de la mañana asi que ellos ya deverian estar en su arbol pensando que hacer.

Kiki es una zorrita que la conosco desde los 6 años, es una buena mascota, mamá decia que algun dia nos iba a comer pero jamas lo hiso y no creo que lo aga, Kiki es muy buena...ella es amrillo con la cola color cafe, tiene color blanco en su pecho y en la punta de su cola, orejas negras y ojos azules, es muy linda, la quiero demaciado.

Cuando los vi me acerque a ellos:

-Hola Ferb, Hola Phineas- y les sonrei.

-Hola Emily, deviste venir ayer, hisimos muchas cosas- Dijo Phineas.

-Oh, que mal que no pude, ayer tenia que ordenar mis cosas de mi cuarto y no tube tiempo de visitarlos ni un minuto...

-Bueno, no te preocupes, hoy veras lo que aremos aunque no sabemos que hacer aun... bueno, primero desayunaremos, si quieres esperanos aqui.

-Ok- ellos se fueron adentro y yo me sente enfrente del arbol recargada en el.

Vi que venia Isabella, se me acerco y me pregunto:

-Oye, ¿Donde esta Phineas?

-Entro adentro, esta desayunando, si quieres esperalo, sientate alado mio si quieres.

-Umm... esta bien - y se sento a lado mio, nos veiamos como phineas y Ferb pero en chicas, ella era Phineas y yo era Ferb, nos sentamos en donde siempre se sientan ellos.

-Oye...con lo de la pregunta de antier...- Le dije - ¿Por que era la pregunta?

-Ah, si, esque... bueno, esque pienso que a ti te gusta Phineas y como a mi me gusta Phineas... pues... me dan un poco de celos...

Oh, con que eso se trataba, ¿Porque pensaria que me gusta Phineas? ¿Seria tan celosa? Bueno, le explicare...

-Oh, no, no me gusta Phineas...me gusta...-

-¿Baljeet?- Dijo Isabella.

-Nooo!!, ¡que asco! Sin ofenderlo pero el no me gusta...

-¿Entonses? Vamos, dime ademas yo ya te dije quien me gusta ahora te toca- Me dijo Isabella.

-Me...Gusta... Me gusta Ferb- Lo dije rapido para tener menos pena, creo que me puse un poco roja diciendo eso...

-Oh, eso explica las veces que Phineas y yo pensabamos que tenias fiebre...

-jeje...si...- dije con un poco de pena

-Serian una linda pareja, el amarillo de tu cabello combina con el cabello verde de Ferb.

-Oh, ¿encerio?- aun sentia un poco de penita, jamas le habia dicho a nadie quien me gustaba... creo que Isabella sera la exepcion...

-Si, igual que Phineas y yo - La verdad si serian una linda pareja aunque ella sea mas grande que Phineas, casi pude notar los corazonsitos en sus ojos de Isabella.

-Si... la primera vez que vi a Ferb antier se veia... lindo...- se me hiso extraño decir eso, el era como algun pariente mio pero ahora todo cambio... Nos miramos y nos sonreimos, creo que nos hisimos amigas.

-Oh, Hola Isabella- dijo Phineas mientras caminaba hacia nosotras junto con Ferb

-Hola Phineas- Se paro Isabella junto con migo.

Phineas y Ferb se sentaron = k nosotras.

-oigan, este dia hay muchas manzanas en su arbol- Les dije a Phineas y a Ferb

-Si, casi nunca se pone asi- dijo Phineas.

- Me gustan mucho las manzanas- Dijo Isabella.

-¡Tengo una idea! ¡hay que hacer una rueda de la fortuna echa de manzana!- Dijo Phineas

-Que loco, esta bien- Dije

-Ferb, empieza a agarrar manzanas del arbol- Dijo Phineas

-yo tambien quiero ayudar- Dijo Isabella.

-Esta bien, yo are los planos- Dijo Phineas

-Yo... estare dandote ideas Phineas- Le dije

-muy bien - Dijo Phineas - Estaremos debajo del Arbol- Se sento Phineas y empezo a hacer los planos.

-Hola Phineas, ¿que estas haciendo?- Dijo Buford

-¡Hey!- Dijo isabela desde arriba

-¡Haremos una rueda de la fortuna echa de Manzana!, ademas, es saludable- Dijo Phineas

-Hola niña rubia que casi me mata- Dijo Buford.

-Ash, tu empesaste, ademas, este Ferb ni Phineas son bobos- Dijo Emily

-Ok, no lo son- Me dio gusto que dijera eso hasta que... -Son nerds- y se rio el muy tonto

-¡¡¡Ash!! ¡¡Ya veras!! persegui a Buford , pero me detube porque ferb se colgo de la rama con sus piernas y me enrojesi demaciado, estaba muy serca de mi, estaba de cabeza, tenia ganas de... ya saben... darle un beso...

-Emily, ¿estas bien? ¿no tendras fiebre? - Y toco mi frente para revisar si tenia fiebre -Estas hirbiendo - Me enrojesi mucho mas cuando toco mi frente, no se que me pasa, es Ferb, lo conosco desde los 3 años no se porque me sonrojo cuando me toca mi frente, creo que eso se llama... ¿Amor? que extraño...

-Muy bien Ferb, evitaste que Buford fuera asecinado...- dijo y sonrio Phineas sin dejar de hacer los planos, Ferb solo levanto el pulgar.

-si...emm... ¿ya terminaste Phineas?- Pregunte.

-Si, ¡vamos a comenzar!

Narrador

Perry apenas iba levantandose, lo desperto el reloj que tenia puesto en su muñeca, de el lugar de donde duerme se volteo y callo hacia la silla de su escondite secreto.

-Oh, ajente P, hoy tienes que hacer algo mas importante que el Dr. Doofenshmirtz, lo dormimos para que no aga nada malo mientras estas en su mision, hoy pondremos a una chica como agente, quiero que la entrenes y le digas, bueno, que le enseñes que hacer porque tu no puedes hablar - Dijo el Mayor monograma - ella vive a dos cuadras de aqui, suerte agente P- Perry lo saludo como los soldados como siempre y se fue.

Phineas*

Ya casi terminabamos. Isabella y Emily solo nos daban las cosas para ponerlas en la rueda.

-Oigan, en el garaje estan unas herramientas de Ferb, estan en una maleta roja- Les dije a Emily y a Isabela

-Ok- dijeron las 2 y se fueron al garage.

-Listo, ahora si se fueron para que hablemos Ferb...- Dije

-¿Ah?¿sobre que?- Dijo Ferb

-Sobre Emily... ¿te gusta ella?- Pregunte curiosamente, era extraño porque jamas le había preguntado ni hablado de este tipo de cosas... pero ademas, a Emily ye gusta Ferb, se nota mucho...

-¿ella te gusta?- dijo el.

-No,no,no, tu sabes que es Isabela - Le dije - Pero somos hermanos y quiero saber si ella te gusta.

-Em... bueno... la conosco desde hace mucho tiempo...es mi mejor amiga de la infancia y lo sigue siendo... creo que..ella me gusta un poco...pero no estoy seguro... - Dijo mi hermano.

-Bueno, ahi vienen las chicas, sigamos trabajando-

- ten Phineas- Dijo Isabela y me dio la caja de herramientas

-Gracias- le dije.

Candace

estaba con mamá en un teatro, ¡era de 8 horas! llegamos ahi a las 6 y apenas eran las 11 ¿como podia soportar esto? no lo se , me fui disque al baño, pero solo le hable a Stacy para que vea que hacen mis hermanos, ella me dijo que tenian una rueda de la fortuna echa de Manzana, eso era extraño pero viniendo de ellos le creo, fui con mi mamà.

-ps, mamá, Stacy me dijo que Phineas y Ferb tienen una rueda de la fortuna echa de manzana, tienes k ir a atraparlos- le dije con voz baja.

-Hija, ire cuando acabe la pelicula, si hablas tardare mas en ir a casa- que duro es cuando tu madre te amenaza... suspire y me sente y me quede callada.

*Narrador*

Perry entra entra a la casa de Emily, el ve a una zorrita comiendo manzanas. Perry la toca Kiki voltea y perry le muestra a el Mayor monograma por su reloj

-Oh, hola nueva ajente, eres la primera ajente mujer, tu cuando Perry necesite ayuda lo ayudaras con el Dr. Doofenshmirtz o con algun otro agente secreto, su nombre sera "la agente K" Ok?- y da el saludo como soldado. Kiki tambien lo saluda como soldado y sigue comiendo sus manzanas - Bueno, el es el agente P, el te entrenara, suerte Agente P.

Perry llevo a Kiki a su nueva guarida, era color Amarillo con tulipanes blancos, tenia un deslizador en forma de Kiki , Perry le dio un folleto de que hacer y quien no te puede ver, Kiki leyo que sus dueños no la pueden ver o tendra que estar con otra famillia lejos de sus dueños. A Kiki se le hiso muy dificil el trabajo de ser una Agente, pero bueno, casi no tenia que ir a trabajar, solo era para ayudar a los demas agentes como Perry.

*Emily*

Era genial la rueda de la fortuna, primero me subi con Isabela, phineas con Ferb y despues me subi con Ferb, Isabela y Phineas y asi. Vinieron Buford y Baljeet y tambien se subieron, que miedo, estaba Baljeet, la ultima vez que me hablo me sentia acosada...

-Esta Baljeet, espero que no me acose de nuevo- Le dije a Ferb mientras estabamos en la rueda de la fortuna, Ferb solo vio a Baljeet que se sento en los asientos atras de nosotros - Pero no me pasara nada, porque estas tu y no me separaria de ti...- vi que ferb estaba un poco rojo, pero me sonrio, creo que ya se sentia mal, asi que bajamos.

-Ola Emily- Dijo Baljeet atras

-¡Ah!- grite y me puse atras de Ferb

-oye, yo no muerdo- dijo coqueto

pensamientos de Baljeet: Oh, ¿Ferb sera su novio? no creo porque no los he visto darse un beso... y las veces en que Emily se sonroja con ferb, creo que a ella le gusta... que desepcionante...eso es lo malo de ser un nerd, jamas le gustaras a una chica...*
-Bueno... te dejo con tu "novio"- Dijo celoso.

¡¿Que?! ¿novios? creo que se dio cuenta de que me gusta, ¡¿No puedo ser mas obia?! Eso era malo

-¡¿Que?! El no es mi novio- dije rapidamente un poco nerviosa

Isabela estaba cerca y dijo:

-Pero quisieran.

-¿Que?- dijimos todos menos Isabela

-¡Nada!- Dijo rapidamente, creo que los demas no escucharon exepto yo, yo si tengo buen oido.

*Narrador*

Perry cuando salio afuera con Kiki, ella olio manzana en donde estaban Phineas y Ferb, asi que se fue corriendo hacia aya, Perry la siguio pero sin su sombrero para que cuando llege Phineas y Ferb no se dieran cuenta..

(mientras tanto en la casa de Phineas en su patio)

-bueno, ya no deve tardar mi mamá con Candace, a ella le gustara estar con Jeremy en la rueda de la fortuna- Dijo Phineas ya estando abajo del juego.

Llego Kiki y se comio rapidamente la rueda de la fortuna, ¡fue impresionante que se comio todo eso en 2 minutos!

-¡Kiki!- Dijo Emily llendo hacia ella.

-¿Quien es ella?- pregunto Phineas

-Es mi mascota, es un zorrita, se llama Kiki- Dijo Emily

-Oh, ahi estas perry. Bien, el es Perry, nuestro Ornitorrinco- Dijo Phineas

-Bien, ya me voy, mamá deve estar esperandome, adios Phineas,Ferb,Isabela,Buford, Baljeet- Y se va

suspira Phineas- ahi esta tu amor Ferb, trata de conquistarla -le susurro Phineas a Ferb, Ferb lo miro extraño pero sabia que era verdad...

(mientras tanto en el teatro con candace)

-Bah, me rindo, de todos modos cuando llegemos va a ser lo mismo de que llegamos y no hay nada, mejor me duermo- dijo Candace y se durmio.
xd
© 2012 - 2024 Emily0y0Ferb
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In